• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1732

    Título
    Conocer, participar y reflexionar sobre la convivencia en el Colegio Marista Castilla de Palencia
    Autor
    Castro Trigueros, Orlando
    Director o Tutor
    Bores Calle, Nicolás JulioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Mostraremos cómo fue el proceso que se siguió para la evaluación de la Convivencia en el Colegio Marista Castilla de Palencia. Describiremos la Autoevaluación Institucional y la Autoevaluación EFQM (European Foundation Quality Management). A partir de las cuales, se han ido desarrollando diferentes Planes Anuales de Actuación. Algunos de los objetivos y acciones de dichos Planes anuales, han dado lugar a diferentes propuestas de intervención educativa. Propuestas decisivas para intentar mejorar la Convivencia (reconocidas y premiadas por la Administración Educativa Autonómica y Nacional) pero posiblemente insuficientes si no existe una integración significativa de la Convivencia en el currículo. Es lo que llamamos Planteamiento Global de mejora de la Mejora de la Convivencia.
    Materias (normalizadas)
    Educación cívica - Palencia (España)
    Calidad - Control - Palencia (España)
    Disciplina escolar - Palencia (España)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1732
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L4.pdf
    Tamaño:
    2.368Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10