• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17465

    Título
    El cuento musical como recurso pedagógico en el aula de Educación Primaria
    Autor
    Alegre Fadrique, Ángela Patricia
    Director o Tutor
    Fernández-Gancedo Huércanos, Eva MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este trabajo de Fin de Grado habla sobre el cuento musical como recurso en el aula de Educación Primaria. Se habla del cuento y las condiciones a la hora de escribir uno. Además se plantea la problemática de que la presente Ley Educativa no hace referencia a este medio pedagógico. Pocos son los estudios o autores que mencionan el cuento musical. Para saber si los profesores de música de hoy en día conocen las infinitas posibilidades de este recurso, se ha llevado a cabo un cuestionario que ha sido contestado por una pequeña muestra de profesores. Además, se ha realizado una propuesta de intervención con niños pertenecientes a segundo de Educación Primaria. Nuestro fin es resaltar los puntos fuertes y todas y cada una de las posibilidades que puede ofrecernos el cuento musical y su acercamiento al aula.
    Materias (normalizadas)
    Cuento (Género literario)
    Música-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Educación-Metodología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17465
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B.825.pdf
    Tamaño:
    2.794Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10