Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández-Gancedo Huércanos, Eva María es
dc.contributor.authorAlegre Fadrique, Ángela Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-06-27T11:18:37Z
dc.date.available2016-06-27T11:18:37Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/17465
dc.description.abstractEste trabajo de Fin de Grado habla sobre el cuento musical como recurso en el aula de Educación Primaria. Se habla del cuento y las condiciones a la hora de escribir uno. Además se plantea la problemática de que la presente Ley Educativa no hace referencia a este medio pedagógico. Pocos son los estudios o autores que mencionan el cuento musical. Para saber si los profesores de música de hoy en día conocen las infinitas posibilidades de este recurso, se ha llevado a cabo un cuestionario que ha sido contestado por una pequeña muestra de profesores. Además, se ha realizado una propuesta de intervención con niños pertenecientes a segundo de Educación Primaria. Nuestro fin es resaltar los puntos fuertes y todas y cada una de las posibilidades que puede ofrecernos el cuento musical y su acercamiento al aula.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCuento (Género literario)es
dc.subjectMúsica-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectEducación-Metodologíaes
dc.titleEl cuento musical como recurso pedagógico en el aula de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem