• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17477

    Título
    Aprendizaje basado en proyectos: el teatro musical como proyecto de aprendizaje en Educación Primaria
    Autor
    Artalejo Postigo, Julia
    Director o Tutor
    Biffi, Anna MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Hoy en día encontramos diferentes metodologías con las que trabajar en un aula; una de ellas es el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), la cual busca aunar diferentes áreas y contenidos traspasando la barrera de impartir asignaturas por separado. El presente trabajo trata de reflejar los beneficios de usar el ABP como medio de aprendizaje en un entorno educativo a través de una propuesta didáctica, concretamente a través del teatro musical en Educación Primaria. La propuesta educativa trata de reivindicar la importancia de la Educación Musical dentro del currículo de Educación Primaria, a través de unas actividades que engloban varias asignaturas y hacen al alumno protagonista de la creación del teatro y de su propio aprendizaje. Asimismo, la propuesta está diseñada para que resulte lo más realista posible y pueda llevarse a cabo, haciendo uso de diferentes medios y materiales, diferentes distribuciones del aula y con unas pautas e instrumentos de evaluación que puedan facilitar su puesta en práctica.
    Materias (normalizadas)
    Música - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Enseñanza - Método de proyectos
    Teatro - Aspecto educativo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17477
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B.827.pdf
    Tamaño:
    677.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10