Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17479
Título
Metodología CLIL : planificación de una unidad didáctica intercurricular
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El presente Trabajo de Fin de Grado presenta un estudio sobre la metodología AICLE y sobre las premisas fundamentales para que la planificación en base a esta metodología sea correcta y eficaz.
Para su desarrollo, se ha partido en primer lugar de una revisión teórica que nos ha permitido acercarnos a las bases de la metodología AICLE, a sus principios y a los beneficios que conlleva su correcta aplicación. Posteriormente, se han recogido cuáles son los pasos que se deben seguir para realizar una planificación adecuada y eficiente.
Partiendo de estas premisas hemos realizado una unidad didáctica partiendo de un contenido de interés y abordándolo desde diferentes áreas del currículo.
Materias (normalizadas)
Enseñanza bilingüe
Educación-Metodología
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International