• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17482

    Título
    Actividades sobre Inteligencias Múltiples enfocadas al alumnado y aplicación práctica en el aula de Inglés en Educación Primaria
    Autor
    Rodríguez Alía, Sergio
    Director o Tutor
    Ruiz de Austri Dueñas, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Este trabajo es un estudio basado en una propuesta didáctica. Lleva a cabo una experiencia en un aula de inglés de 2º de educación primaria con la finalidad de mostrar y abordar la teoría de las inteligencias múltiples desde una perspectiva diferente. Nuestra finalidad en este estudio no es mostrar esta teoría como un recurso para el profesorado sino que se pretende mostrársela al alumnado como un medio para que se conozcan mejor a sí mismos y comprendan que existen diferentes maneras de aprender. No obstante, también existen objetivos en este proyecto relacionados con los resultados de las actividades que se realizan durante las sesiones llevadas a la práctica. Estos objetivos entran en el orden de secundarios ya que el número de sesiones es muy reducido y su evaluación necesita un trabajo más exhaustivo para ser precisa.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (primaria)
    Niños-Inteligencia
    Psicopedagogía
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17482
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30856]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B.846.pdf
    Tamaño:
    1.693Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10