Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17482
Título
Actividades sobre Inteligencias Múltiples enfocadas al alumnado y aplicación práctica en el aula de Inglés en Educación Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Primaria
Abstract
Este trabajo es un estudio basado en una propuesta didáctica. Lleva a cabo una experiencia en un aula de inglés de 2º de educación primaria con la finalidad de mostrar y abordar la teoría de las inteligencias múltiples desde una perspectiva diferente. Nuestra finalidad en este estudio no es mostrar esta teoría como un recurso para el profesorado sino que se pretende mostrársela al alumnado como un medio para que se conozcan mejor a sí mismos y comprendan que existen diferentes maneras de aprender. No obstante, también existen objetivos en este proyecto relacionados con los resultados de las actividades que se realizan durante las sesiones llevadas a la práctica. Estos objetivos entran en el orden de secundarios ya que el número de sesiones es muy reducido y su evaluación necesita un trabajo más exhaustivo para ser precisa.
Materias (normalizadas)
Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (primaria)
Niños-Inteligencia
Psicopedagogía
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International