• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17487

    Título
    Los MRP y la identidad profesional docente: la visión de sus integrantes
    Autor
    Santamaría Cardaba, NoeliaAutoridad UVA Orcid
    Director o Tutor
    Torrego Egido, Luis MarianoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El presente Trabajo de Fin de Grado es una investigación que tiene como objetivo indagar en la identidad profesional docente de los maestros y maestras inmersos en los colectivos de los Movimientos de Renovación Pedagógica (MRP). Para realizar este estudio hemos empleado una metodología de investigación cualitativa, pues nuestra investigación se trata del inicio de un estudio de casos. En nuestro estudio, hemos empleado la entrevista como instrumento de recogida de datos y posteriormente, para facilitar el análisis de la información recopilada hemos establecido diferentes categorías. Finalmente, los resultados obtenidos confirman que la identidad profesional de los docentes entrevistados se ve modificada por el hecho de formar parte activa de los MRP.
    Materias (normalizadas)
    Pedagogía
    Enseñanza-Innovaciones
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17487
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B.847.pdf
    Tamaño:
    685.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10