• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • OBJETOS DE APRENDIZAGEM
    • Obj. de Aprendizaje - Ingeniería y Tecnología
    • Ver item
    •   Página inicial
    • OBJETOS DE APRENDIZAGEM
    • Obj. de Aprendizaje - Ingeniería y Tecnología
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17504

    Título
    Discusión de buenas prácticas de programación en C++. El patrón RAII con ejemplos-
    Otros títulos
    PID_15_156_Anexo3
    Autor
    Mazaeda Echevarría, RogelioAutoridad UVA Orcid
    Fuente López, Eusebio de laAutoridad UVA Orcid
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Tipología
    Presentaciones
    Resumo
    La programación informática y en particular la programación de aplicaciones concurrentes que deben lidiar con el mundo real en aplicaciones de automatización, son muy difíciles de construir. Se trata de realizar la tarea necesaria, de manera eficiente y robusta. Para ello el código debe tener determinadas virtudes de legibilidad. Se debe escribe código que se base en las mejores prácticas que la comunidad de programadores considera provechosa. Una de estas prácticas se conoce como RAII (de las siglas en inglés de Resource adquisition is initialization) que ha demostrado su vaía en multitud de situaciones aparentemente diferentes pero que se dan con mucha frecuencia. Aquí se explica dicho patrón, con varios ejemplo pertinentes a la asignatura.
    Materias (normalizadas)
    Informática industrial
    control por computador, programación concurrente, sistemas de tiempo real, lenguajes de programación
    Departamento
    Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática
    Asignatura
    Informática Industrial, Grado en Electrónica Industrial y Automática
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17504
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Obj. de Aprendizaje - Ingeniería y Tecnología [282]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    PID_15_156_Anexo3.pdf
    Tamaño:
    136.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10