Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz-Emparanza Almoguera, Miguel es
dc.contributor.authorArnaiz Diego, Irene
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2016-07-06T09:02:13Z
dc.date.available2016-07-06T09:02:13Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/17562
dc.description.abstractLas redes sociales han conseguido crear una nueva forma de comunicarse y relacionarse, gracias entre otros elementos al fenómeno de Internet, que ya es parte de nuestro día a día. Estos cambios permiten que nos planteemos nuevas formas y desafíos en el ámbito educativo. De la misma manera que las personas cambiamos en nuestra vida cotidiana, la educación necesita de ese mismo cambio, debe ser algo en constante renovación.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMúsica - Estudio y enseñanza (secundaria)es
dc.subjectRedes sociales (Internet)es
dc.titleEl uso de las Redes Sociales en el Aula de Música en Secundaria y Bachilleratoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Historia y Ciencias de la Músicaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem