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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17584

    Título
    Teoría y praxis del periodismo de marca. Estudio comparativo de las firmas Ikea y Leroy Merlin
    Autor
    Fernández Picado, Natalia
    Director o Tutor
    López López, María AuroraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Periodismo
    Resumo
    El interés del fenómeno a estudiar, se centra en el periodismo de marca como posible resultado de la disciplina de la publicidad y del periodismo. El estudio individual de estas dos variables planteadas ha sido abordado por numerosos autores de distintas ramas de la comunicación, la historia y la filología. El periodismo es concebido como la transmisión oral, visual o gráfica en cualquiera de sus formas y variaciones. Resulta difícil imaginar la sociedad actual sin los medios de comunicación y el trabajo
    Materias (normalizadas)
    Marcas de comercio
    Publicidad
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17584
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
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    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG_F_2015_128.pdf
    Tamaño:
    3.608Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

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