Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17646
Título
La personalización de la política. Un análisis del discurso televisivo del líder de Podemos, Pablo Iglesias
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Periodismo
Resumen
En una época donde la televisión se ha convertido en el principal medio de comunicación para la sociedad, sobre todo en materia política, y donde la imagen de los políticos es una constante tanto en los telediarios como en las tertulias matinales, debates o entrevistas, resulta interesante estudiar cómo se comportan los dirigentes de los partidos políticos en estas situaciones. Ya no importan tanto sus políticas o lo qué dicen, sino cómo lo dicen.
Materias (normalizadas)
España - Política y Gobierno
Televisión - España
Hombres políticos - España
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International