• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17666

    Título
    Diseño eléctrico y electrónico de una motocicleta eléctrica infantil 2x2
    Autor
    Minguela Benito, Iván
    Director o Tutor
    Domínguez Vázquez, José AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática
    Abstract
    Este proyecto, se basa en la creación de un control de tracción a las dos ruedas para una motocicleta eléctrica. Dicho documento, surgió de una propuesta de la empresa española Enriding, que desarrolla motos eléctricas, junto con la colaboración de la Asociación LACECAL, ente comprometido en la mejora de los recursos tecnológicos de Castilla y León. Ambas entidades, están comprometidas con el medio ambiente y volcadas en medios de transporte propulsados de forma totalmente eléctrica. El estudio, se ha desarrollado con la intención de implementar dicho control de tracción en una motocicleta eléctrica de uso dual, convirtiéndose en un medio de transporte alternativo y ecológico, no sólo para un uso diario, sino también para ofrecer el disfrute del mismo durante el fin de semana, circulando por el campo.
    Materias (normalizadas)
    Motocicletas-Diseño
    Departamento
    Departamento de Tecnología Electrónica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17666
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-P-371.pdf
    Tamaño:
    6.873Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10