• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17728

    Título
    Metodologías activas e inteligencias múltiples en el CEIP El Abrojo
    Autor
    Caballero San José, César
    Director o Tutor
    Pinedo González, RuthAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Con este trabajo se pretende describir la incorporación de las metodologías activas y las inteligencias múltiples en el CEIP El Abrojo (Valladolid) a la vez que evaluamos su impacto en la motivación y aprendizaje del alumnado. Para ello hemos utilizado la teoría de las inteligencias múltiples como teoría del aprendizaje porque creemos que refleja y atiende muy bien la diversidad de nuestro alumnado y hemos utilizado metodologías activas para desarrollar nuestra labor docente. El trabajo que aquí se presenta se ha llevado a cabo a lo largo de los últimos tres cursos académicos y se ha analizado su impacto a través de un cuestionario ad hoc que han realizado el alumnado participante en el proyecto. Los resultados obtenidos han sido positivos reflejando el alumnado una mayor motivación por el uso de las metodologías activas. Finalmente se exponen las conclusiones y reflexiones sobre el trabajo realizado.
    Materias (normalizadas)
    Enseñanza-Métodos activos
    Niños-Inteligencia
    Psicopedagogía
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17728
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.856.pdf
    Tamaño:
    1.356Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10