Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17736
Título
Propuesta de intervención didáctica basada en la prevención y resolución de conflictos en Grupos Interactivos y clases ordinarias en el área de Educación Física
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Este trabajo se centra en la prevención y resolución de conflictos a partir de un proyecto concreto llevado a cabo en el CEIP Martín Chico, Segovia. Se acompaña de una fundamentación teórica relacionada con las Comunidades de Aprendizaje en la que se analiza su la influencia dentro del contexto educativo y, en concreto, nos centraremos en la prevención y resolución de conflictos en el área de Educación Física dentro de dicha comunidad. En la propuesta didáctica se emplearán dos formas distintas de organizar el grupo: grupos ordinarios y Grupos Interactivos, como medida de éxito de las Comunidades de Aprendizaje. A través de su puesta en práctica y su posterior análisis, se pretende conocer la aplicabilidad de estas propuestas así como su influencia en la prevención y resolución de conflictos.
Materias (normalizadas)
Educación Física-Estudio y enseñanza
Educación-Metodología
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30621]
Ficheros en el ítem
