Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorGómez Redondo, María del Carmen es
dc.contributor.authorAlonso Bonnet, Belén
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-07-13T12:31:07Z
dc.date.available2016-07-13T12:31:07Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/17737
dc.description.abstractLa presentación de este trabajo se fundamenta en el desarrollo y puesta en práctica de una propuesta didáctica. Esta propuesta estará enfocada hacia la educación artística para trabajar el patrimonio y las culturas presentes en la localidad de Segovia, en este caso la cultura judía y el barrio judío. Este trabajo busca impulsar y valorar la educación patrimonial en el aula desde las edades más tempranas. Para ello, estudiaremos los fundamentos teóricos y beneficios que aporta la educación patrimonial al individuo. En conclusión, se trabajará la educación patrimonial a través de la educación artística, a partir del entorno más próximo del alumno: su ciudad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación patrimoniales
dc.subjectExpresión artísticaes
dc.titlePropuesta para trabajar el patrimonio histórico-artístico y cultural en Educación Infantil: La judería de Segoviaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item