• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17738

    Título
    Propuesta de intervención educativa: iniciación al lenguaje musical en la etapa de infantil
    Autor
    Antolín García, Marta
    Director o Tutor
    Biffi, Anna MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado hace referencia a la gran importancia de la Educación Musical en Educación Infantil, de forma más concreta a la iniciación del lenguaje musical en edades tempranas. Para ello, se expone una propuesta de intervención educativa la cual consta de cinco sesiones con el objetivo de observar un cambio en dichos alumnos/as no únicamente a nivel musical, sino también en base a la mejora de su comportamiento gracias al trabajo de la música. Asimismo con dicha intervención se ha podido comprobar los beneficios que aporta la música desde las primeras edades, los buenos resultados que se obtienen al trabajar de forma diferente a lo habitual, así como la posibilidad de iniciarles en el lenguaje musical de forma lúdica a la par que sencilla. De la misma manera, se confirma que a través del trabajo de la música se consigue un conocimiento significativo, se fomenta su creatividad, su capacidad de expresión así como su desinhibición y la mejora de las relaciones sociales.
    Materias (normalizadas)
    Música-Lenguaje
    Música-Estudio y enseñanza (Educación infantil)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17738
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.859.pdf
    Tamaño:
    2.308Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10