Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorGutiérrez Martín, Alfonso es
dc.contributor.advisorTorrego González, Albaes
dc.contributor.authorVillanueva Benavente, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-07-14T09:02:32Z
dc.date.available2016-07-14T09:02:32Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/17748
dc.description.abstractEn la actividad física y el deporte es frecuente que aparezca continuamente la discriminación en relación al género. Con este Trabajo de Fin de Grado pretendemos analizar la evolución histórica de la Educación Física en relación al género, así como la formación de identidades y la transmisión de los estereotipos de género. Además, estudiaremos el papel del profesorado en la coeducación y lanzaremos propuestas de coeducación en el área de Educación Física. Por último, se hace una propuesta de intervención a través de una unidad didáctica de multideporte, que finaliza con la práctica de un nuevo deporte, el datchball.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCoeducaciónes
dc.subjectEducación física-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.titleGénero y educación física: una propuesta coeducativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée