• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17754

    Título
    El uso de las inteligencias múltiples en el aprendizaje del inglés en Educación Infantil
    Autor
    Caballero Ruiz, María
    Director o Tutor
    Rascón Estébanez, DéboraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    Este Trabajo de Fin de Grado busca establecer unos esquemas generales desde tres aspectos diferentes, con el fin de demostrar que se pueden unir utilizando una metodología enfocada desde las Inteligencias Múltiples. En primer lugar acerca del desarrollo que se produce en los niños de 3 a 6 años, es decir, en los niños de la etapa de Educación Infantil. En segundo lugar, se realizará una revisión de la normativa que enmarca dicha etapa para comprobar cuál es el tratamiento que recibe la enseñanza de la lengua extranjera. Por último, se desarrollarán las ocho Inteligencias Múltiples. Partiendo de este marco teórico, se desarrollará una propuesta didáctica cuyo fin es la enseñanza de la lengua extranjera utilizando las Inteligencias Múltiples en Educación Infantil. Concretamente, se dirigirá a niños de primero de Infantil y, como lengua extranjera, se utilizará el inglés.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Infantil)
    Inteligencia
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17754
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B.860.pdf
    Tamaño:
    1.745Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10