Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17754
Título
El uso de las inteligencias múltiples en el aprendizaje del inglés en Educación Infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Infantil
Abstract
Este Trabajo de Fin de Grado busca establecer unos esquemas generales desde tres aspectos diferentes, con el fin de demostrar que se pueden unir utilizando una metodología enfocada desde las Inteligencias Múltiples. En primer lugar acerca del desarrollo que se produce en los niños de 3 a 6 años, es decir, en los niños de la etapa de Educación Infantil. En segundo lugar, se realizará una revisión de la normativa que enmarca dicha etapa para comprobar cuál es el tratamiento que recibe la enseñanza de la lengua extranjera. Por último, se desarrollarán las ocho Inteligencias Múltiples.
Partiendo de este marco teórico, se desarrollará una propuesta didáctica cuyo fin es la enseñanza de la lengua extranjera utilizando las Inteligencias Múltiples en Educación Infantil. Concretamente, se dirigirá a niños de primero de Infantil y, como lengua extranjera, se utilizará el inglés.
Materias (normalizadas)
Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Infantil)
Inteligencia
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International