• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17762

    Título
    El flashmob como proyecto de aprendizaje en Educación primaria
    Autor
    Yusto Sánchez, Silvia
    Director o Tutor
    Biffi, Anna MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    En el presente trabajo trataremos de demostrar cómo la realización coordinada y dirigida de un evento de flashmob en el ámbito de un aula de Educación Primaria, puede contribuir sobremanera a la consecución de uno de los objetivos claves marcados en la actual normativa, en concreto, usando los mismos términos de este cuerpo normativo, a que los alumnos utilicen “diferentes representaciones y expresiones artísticas y a que se incidan en la construcción de propuestas visuales y audiovisuales”. (Real Decreto 126/2014, p.5) Para ello, partiendo de una exégesis histórica y de una aproximación al concepto de flashmob, nos hemos propuesto, con este trabajo, sentar una base muy sólida para que los profesores puedan diseñar con facilidad una auténtica herramienta de implantación ordenada y correctamente estructurada de un evento de flashmob en el ámbito del aula y, que tendrá, como principal virtud y utilidad, optimizar las sinergias que se produzcan, no solo entre alumnos y profesores, sino entre estos y el resto de la comunidad educativa (dirección del centro, claustro de profesores y padres).
    Materias (normalizadas)
    Aprendizaje cooperativo
    Tecnología educativa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17762
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B.890.pdf
    Tamaño:
    1.573Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10