• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17776

    Título
    Tablets y aplicaciones para la enseñanza del Inglés en Educación Primaria
    Autor
    Esteban Gutiérrez, Miguel Ángel
    Director o Tutor
    Mezquita Fernández, María AntoniaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este Trabajo Fin de Grado tiene la intención de aportar información actualizada sobre la incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación a las aulas, con la utilización de las tabletas o tablets, pequeños ordenadores móviles y ligeros, táctiles y atractivos, a las que dedicaremos este trabajo. Intentaremos aportar luz sobre las posibilidades que ofrece el mercado, susceptibles de ser utilizadas durante la etapa de Primaria y aportar nuestro punto de vista sobre ventajas e inconvenientes que ofrecen las tablets en la clase de inglés. Somos conscientes del peligro que corremos en cuanto a lo reciente de estos recursos tecnológicos, la escasez de documentación histórica y la rapidez con que se suceden los acontecimientos en temas tecnológicos. Por ese motivo, aunque analicemos aplicaciones y recursos específicos, lo haremos intentando ver la universalidad de tales asuntos. Basado en una experiencia real, comentaremos una configuración concreta a nivel de hardware y software, consistente en un carro de tablets, mostrando que es sencillo y económico disponer de herramientas TIC en el aula de Primaria en la actualidad.
    Materias (normalizadas)
    Tecnología educativa
    Inglés (lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17776
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B.866.pdf
    Tamaño:
    2.820Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10