Show simple item record

dc.contributor.advisorGil Puente, María Cristina es
dc.contributor.authorFernández Martínez, Macarena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-07-15T07:58:14Z
dc.date.available2016-07-15T07:58:14Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/17779
dc.description.abstractPuesto que los niños desde que nacen están en continuo contacto con la naturaleza y el entorno que les rodea, es importante conocer las Ciencias de la Naturaleza y las Ciencias Sociales desde las primeras edades; investigando, observando y experimentando todo lo que encuentran a su alrededor. En el presente documento se trabajan estas áreas de conocimiento mediante la metodología por proyectos, donde los niños indagarán sobre el tema tratado y harán sus propios análisis. Se realiza una propuesta de intervención basada en el Castillo de la Atalaya (Villena, Alicante), en el que los discentes de Educación Infantil son los principales protagonistas de su propio aprendizaje, conocen el Castillo de su ciudad y su entorno adquiriendo experiencias y vivencias. El diseño de la propuesta engloba las tres áreas de aprendizaje de Educación Infantil: el conocimiento de sí mismo y la autonomía personal, el medio físico, natural, social y cultural que es el área que más relevancia tiene en la propuesta ya que se trabaja un monumento histórico que se encuentra en el entorno más cercano de los alumnos y alumnas a los que va dirigida la propuesta didácticaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnseñanza-Método de proyectoses
dc.subjectPsicología evolutivaes
dc.titleDiseño de propuesta didáctica para conocer el Castillo de la Atalaya de Villena, a través del aprendizaje por proyectoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record