Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorArchilla Prat, María Teresa es
dc.contributor.authorFernández Pérez, Ainoa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-07-15T08:02:33Z
dc.date.available2016-07-15T08:02:33Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/17780
dc.description.abstractEn este Trabajo Fin de Grado buscamos demostrar la importancia que tiene el trabajar, tanto la expresión corporal como la danza en la etapa de Educación Infantil siempre apoyándonos en la Educación Musical. Esta propuesta se ha llevado a cabo en un aula del segundo ciclo de Educación Infantil en un colegio concertado de Segovia, y consta de ocho sesiones en las que intentaremos promover un aprendizaje progresivo de la expresión corporal y la danza; además de demostrar la necesidad de trabajar estos contenidos, no sólo a nivel corporal, sino también como mecanismo de comunicación. La evaluación de la propuesta se realizará utilizando varios instrumentos: cámara fotográfica, cuaderno de campo o cuaderno de la maestra, fichas de observación y seguimiento, fichas de autoevaluación. Con estas metodologías tanto cuantitativas como cualitativas, intentaremos obtener una serie de datos que nos demuestren si se cumplen los objetivos propuestos al inicio del trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectExpresión corporales
dc.subjectDanza-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectMúsica-Estudio y enseñanza
dc.titleDesarrollo y evaluación de una propuesta de intervención educativa en infantil para trabajar la danza y la expresión corporal dentro del área de educación artística (educación musical)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples