• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17954

    Título
    Didáctica de la expresión oral en Educación Infantil a través de la voz y el juego
    Autor
    López Rosa, Cristina
    Director o Tutor
    Martín del Pozo, María ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El desarrollo del lenguaje oral es uno de los principales objetivos en la etapa de Educación Infantil. Sin embargo, hemos podido observar que no existen prácticas específicas en el día a día del aula que tengan como objetivo estimular el lenguaje oral. Este trabajo defiende la necesidad de una enseñanza explícita del lenguaje oral en la etapa de infantil. Para ello realiza una revisión bibliográfica sobre autores que ya han identificado dicha necesidad y elabora una serie de puntos clave para su abordaje en el aula. Así pues, se plantea una propuesta de intervención didáctica que sigue una metodología basada en el uso de la voz y el juego como forma de estimular el aprendizaje del lenguaje oral. Por último, se comprueban los beneficios de proporcionar actividades explícitas sobre el lenguaje oral para la mejora de dicha competencia.
    Materias (normalizadas)
    Comunicación oral-Estudio y enseñanza (Infantil)
    Juegos educativos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17954
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31045]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B.875.pdf
    Tamaño:
    1.372Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10