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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17970

    Título
    Publicidad engañosa con especial referencia a la publicidad encubierta y al product placement
    Autor
    Andrés García, Patricia de
    Director o Tutor
    Herrero Suárez, Carmen AdelaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Derecho
    Zusammenfassung
    El trabajo aborda el estudio de la publicidad engañosa en el Derecho español y la importancia de la ley 29/2009 por la que se modifica el régimen legal de competencia desleal y supone la incorporación de los actos de engaño, las omisiones engañosas y prácticas engañosas. Se analiza la publicidad encubierta como aquella que no es identificable como tal por el público de los consumidores, y que se encuentra prevista en el art. 26 de la LCD (29/2009). Se examinan su finalidad publicitaria, los criterios que son necesarios para determinar el propósito publicitario y cómo se utiliza la publicidad encubierta en los medios de difusión. Y, por último, el trabajo se cierra con un breve estudio del Product Placement y las diferencias que existen entre éste y otras modalidades
    Materias (normalizadas)
    Publicidad engañosa-Derecho
    Consumidores-Protección-Derecho-España
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17970
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30962]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N.398.pdf
    Tamaño:
    637.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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