• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17997

    Título
    Intermediación turística en el siglo XXI. Cambios y nuevos retos
    Autor
    Serrano Reíllo, Natividad
    Director o Tutor
    Herrero Mateo, CatalinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Turismo
    Abstract
    El contenido del TFG “Intermediación turística en el siglo XXI. Cambios y nuevos retos” trata de poner de relieve la evolución de la comercialización y distribución turística en los últimos años. Refleja el paso de los tradicionales intermediarios a los actuales tratando de resaltar y dar importancia tanto a unos como a otros. La implantación de las nuevas tecnologías ha sido clave en dicha evolución por lo que se presentan los nuevos actores que surgen. A su vez, el perfil del consumidor o cliente de las empresas de intermediación ha cambiado por completo por lo que se realiza un análisis del mismo.
    Materias (normalizadas)
    Turismo-Aspecto económico
    Turismo-Márketing
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17997
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-N.422.pdf
    Tamaño:
    1.413Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10