• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17999

    Título
    El cartel turístico español en Alemania: de la imagen de marca al estereotipo
    Autor
    Sonlleva Velasco, Seila
    Director o Tutor
    Oliva Herrer, María de la OAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Turismo
    Abstract
    En el presente trabajo llevamos a cabo un recorrido por la historia de la promoción turística española en Alemania a través de las campañas publicitarias editadas por Turespaña y centradas en el cartel turístico. El objetivo es conocer qué retrato de España se ha proyectado a lo largo de los años a través de las imágenes y los textos que aparecen en los carteles turísticos siendo esta representación uno de los principales focos de la transmisión de estereotipos culturales. A través de este análisis, profundizamos en el conocimiento de algunos dilemas que hacen referencia a la dicotomía entre imagen de marca y estereotipo y cómo ésta afecta de forma positiva y/o negativa al turismo español.
    Materias (normalizadas)
    Turismo-España-Alemania
    Turismo-Aspecto económico-España
    Turismo-Márketing
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17999
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N.423.pdf
    Tamaño:
    1.044Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10