• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18015

    Título
    Título: Plan de marketing estratégico de turismo: Ciudad de Valladolid (2016-2018)
    Autor
    Gil Santamaría, Rodrigo
    Director o Tutor
    Zarzuela Acebes, PabloAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Turismo
    Zusammenfassung
    Las personas cada vez más sentimos la necesidad de viajar y hacer turismo. El Turismo es en la actualidad el sector que más influye en la economía mundial y española. Esto está provocando un aumento de la competitividad en el sector y entre los destinos. Es aquí donde entra en juego el Marketing, y es que la planificación de un destino es básica para destacar y mejorar la demanda turística en el mismo. En este trabajo se desarrolla un Plan de Marketing estratégico de la ciudad de Valladolid, en el que se estudian y analizan los componentes del marketing de destinos turísticos adaptados a ella. Inicialmente desarrollaremos el análisis interno y externo y DAFO de la ciudad. Seguidamente expondremos los objetivos del Plan, realizaremos una segmentación del mercado y analizaremos las 4P’s del Marketing operativo con sus respectivas estrategias y acciones. Con ello se pretende aprovechar mejor el potencial turístico de Valladolid.
    Materias (normalizadas)
    Turismo-Marketing
    Turismo-Gestión-Valladolid (España)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18015
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N.414.pdf
    Tamaño:
    1.601Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10