• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18015

    Título
    Título: Plan de marketing estratégico de turismo: Ciudad de Valladolid (2016-2018)
    Autor
    Gil Santamaría, Rodrigo
    Director o Tutor
    Zarzuela Acebes, PabloAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Turismo
    Resumen
    Las personas cada vez más sentimos la necesidad de viajar y hacer turismo. El Turismo es en la actualidad el sector que más influye en la economía mundial y española. Esto está provocando un aumento de la competitividad en el sector y entre los destinos. Es aquí donde entra en juego el Marketing, y es que la planificación de un destino es básica para destacar y mejorar la demanda turística en el mismo. En este trabajo se desarrolla un Plan de Marketing estratégico de la ciudad de Valladolid, en el que se estudian y analizan los componentes del marketing de destinos turísticos adaptados a ella. Inicialmente desarrollaremos el análisis interno y externo y DAFO de la ciudad. Seguidamente expondremos los objetivos del Plan, realizaremos una segmentación del mercado y analizaremos las 4P’s del Marketing operativo con sus respectivas estrategias y acciones. Con ello se pretende aprovechar mejor el potencial turístico de Valladolid.
    Materias (normalizadas)
    Turismo-Marketing
    Turismo-Gestión-Valladolid (España)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18015
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N.414.pdf
    Tamaño:
    1.601Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10