• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18061

    Título
    Potenciación del turismo gastronómico en la Comunidad de Madrid
    Autor
    Martín-Peñasco Aparicio, Sira
    Director o Tutor
    Cortón de las Heras, María Teresa PilarAutoridad UVA
    Blanco Calvo, María PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Turismo
    Résumé
    La gastronomía como poder de atracción y motivación para que los turistas, tanto nacionales como internacionales, visiten la Comunidad de Madrid. Incentivando el conocimiento de los productos gastronómicos locales y al mismo tiempo sus recursos turísticos, una nueva forma de turismo complementaria al otro tipo de turismo. El objetivo principal de este trabajo es presentar unas medidas para potenciar e impulsar la gastronomía de la Comunidad de Madrid, redefiniendo este recurso turístico con el fin de aumentar el poder de atracción y motivación turística todo el año en el destino.
    Materias (normalizadas)
    Turismo - Marketing
    Gastronomía - Madrid (España : Comunidad Autónoma)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18061
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30878]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N.409.pdf
    Tamaño:
    938.4Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10