• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18061

    Título
    Potenciación del turismo gastronómico en la Comunidad de Madrid
    Autor
    Martín-Peñasco Aparicio, Sira
    Director o Tutor
    Cortón de las Heras, María Teresa PilarAutoridad UVA
    Blanco Calvo, María PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Turismo
    Abstract
    La gastronomía como poder de atracción y motivación para que los turistas, tanto nacionales como internacionales, visiten la Comunidad de Madrid. Incentivando el conocimiento de los productos gastronómicos locales y al mismo tiempo sus recursos turísticos, una nueva forma de turismo complementaria al otro tipo de turismo. El objetivo principal de este trabajo es presentar unas medidas para potenciar e impulsar la gastronomía de la Comunidad de Madrid, redefiniendo este recurso turístico con el fin de aumentar el poder de atracción y motivación turística todo el año en el destino.
    Materias (normalizadas)
    Turismo - Marketing
    Gastronomía - Madrid (España : Comunidad Autónoma)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18061
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30878]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-N.409.pdf
    Tamaño:
    938.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10