Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Torres, Maria Esther es
dc.contributor.authorArija Muslares, Ana Victoria
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2012-11-23T11:19:20Z
dc.date.available2012-11-23T11:19:20Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1811
dc.description.abstractLo que aquí se presenta es una propuesta de intervención en el aula de infantil para trabajar el tiempo histórico en base a los procedimientos y las estrategias que proponen determinados didactas y especialistas en el tema. Para ello hemos elegido como centro de interés la Prehistoria, tratando de articular una serie de actividades que conduzcan al niño a una verdadera aprehensión de los procesos que explican el devenir histórico.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectHistoria-Estudio y Enseñanza (Infantil)es
dc.subjectPrehistoria-Estudio y Enseñanza (Infantil)es
dc.titleProcedimientos para trabajar el tiempo histórico en Educación Infantil : un estudio a través de la Prehistoriaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem