Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18129
Título
Andy Warhol. La estética warholiana al servicio de la publicidad
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
El presente trabajo pretende investigar las relaciones existentes entre la estética de la
obra de Andy Warhol, referente del movimiento Pop Art, y la publicidad. Del mismo
modo, se indagará en como su estilo también está presente en otros ámbitos como la
música, el cine y el propio arte que toman las características de Warhol para atraer de
manera llamativa al espectador. Asimismo se realizará un análisis de varios ejemplos de
campañas publicitarias y reproducciones en el cine, la música y el arte, donde
encontraremos las características que unen este arte con la publicidad, los medios de
comunicación y el espectáculo.
Materias (normalizadas)
Warhol, Andy (1928-1987)
Publicidad-Diseño
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution 4.0 International