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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18130

    Título
    Aproximación al estudio de comunicación on-line del sector automovilístico de lujo: estudio de caso Ferrari y Bugatti
    Autor
    Chicalza Valverde, Álex Enrique
    Director o Tutor
    López López, María AuroraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    El fenómeno del lujo ha conseguido crear por sí mismo un gran mercado. Dentro de este mercado se puede encontrar un importante sector automotriz, que en 2014 facturó 351 millones de euros y se convirtió en uno de sus tres pilares fundamentales. El mercado de lujo destaca, entre otras características, por su diferenciación en la comunicación, ya que en la actualidad internet se ha convertido en un canal fundamental de información y distribución para la sociedad moderna. En esta investigación se lleva a cabo un estudio práctico para comprobar si la teoría del lujo, que documenta entre otras cuestiones cuáles son las características atributivas que definen a este sector, se corresponde con la comunicación online de las marcas del sector automovilístico de lujo, para lo cual se lleva a cabo un estudio de caso sobre Bugatti y Ferrari.
    Materias (normalizadas)
    Publicidad en internet
    Automóviles - Comercialización
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18130
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N.453.pdf
    Tamaño:
    27.16Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution 4.0 International

    Universidad de Valladolid

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