• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18134

    Título
    Plan de marketing "Vino Querencia"
    Autor
    González Flores, Jaime
    Director o Tutor
    González Clavero, MarianoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    A lo largo del proyecto se intentará, a través de un plan de marketing, introducirse dentro del mercado del vino con un nuevo formato de botella. Las botellas de vino que hasta ahora estaban muy estandarizadas, con unas medidas que iban desde las 75 cl, la botella de vino por antonomasia y más demandada, hasta las botellas "magnun" de 4,5 l, tienen copado el mercado. La creación de un nuevo tipo de recipiente y con su adecuada promoción, con su debido plan estratégico, nos hará entrar en el mercado "premiun" del vino, reforzando la marca "Tomás Postigo", lo que en este proyecto se propone es un nuevo formato de embotellado, un nuevo modelo de botella de vino que en un mercado tan atomizado y saturado, como es el del vino, dará un giro en el hábito de consumo de nuestro público objetivo.
    Materias (normalizadas)
    Marketing-Planificación
    Bodegas-España-Valladolid
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18134
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N.459.pdf
    Tamaño:
    3.261Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10