• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18139

    Título
    Literatura en Internet: Poesía en redes sociales; #ElVersoDeMiVida
    Autor
    López Megías, Evangelina
    Director o Tutor
    Vela Delfa, CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Este Trabajo Fin de Grado tiene como objetivo investigar sobre el desarrollo de la poesía en Internet. Debido al nacimiento de la web 2. 0. y al desarrollo de las redes sociales, insertas en nuestra actividad cotidiana, ha aparecido una nueva generación de autores que comienzan a darse a conocer mediante este medio. En él, los poetas no han de preocuparse por las exigencias de las grandes editoriales para conseguir llegar a una audiencia de lectores efectivos, puesto que es suficiente con una cuenta en una red social y algunas acciones publicitarias más básicas para llegar a sus potenciales seguidores Con la acción que llevamos a cabo en este trabajo, además, analizaremos qué tipo de literatura es la que navega por la red. Para ello, y tomando como base el hashtag #ElVersoDeMiVida, estudiamos la forma que toman los versos en las redes sociales Instagram, Twitter y Facebook así como su temática, su fuente, etc. Como conclusión final de este proyecto, se analiza el fenómeno desde el punto de vista publicitario con el fin de obtener datos sobre cómo se dan a conocer estos autores y la manera en que estos fenómenos modifican las vías de difusión del mercado literario. También se analiza la intersección de la poesía con la publicidad, para identificar algunos puntos positivos que pueda tener su relación intertextual.
    Materias (normalizadas)
    Literatura
    Redes sociales (internet)
    Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18139
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N.463.pdf
    Tamaño:
    1.285Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10