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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18142

    Título
    La inteligencia emocional en el trabajo
    Autor
    Ayuso Arcones, María Victoria
    Director o Tutor
    Gómez Gil, María del PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
    Résumé
    Primero, realizaremos un recorrido histórico sobre los antecedentes de la IE para conocer su origen. Seguidamente, nos centraremos en el concepto de IE y, después, se señalarán los investigadores más destacados. A continuación, veremos el significado de las emociones y la existencia de las llamadas emociones básicas, lo importante que es saber identificarlas y cómo nos afectan en nuestras decisiones. Después, mostraremos cómo ser emocionalmente inteligentes en el ámbito laboral que, para ello, veremos distintos ámbitos, como son: la prevención de riesgos laborales, la motivación, la negociación, la gestión y resolución del conflicto, el estrés en el trabajo y el liderazgo. Por último, hemos realizado una propuesta práctica, basándonos en el modelo de John Mayer y Peter Salovey para aprender y mejorar ls 4 habilidades que este modelo muestra, todo ello llevado al ámbito empresarial.
    Materias (normalizadas)
    Inteligencia Emocional
    Psicología del trabajo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18142
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
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    Nombre:
    TFG-N.438.pdf
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    780.7Ko
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