• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18164

    Título
    Del Marketing convencional al Street Marketing Un estudio de la evolución del Marketing. El Marketing sensorial y el Street Marketing.
    Autor
    Monge Rabadán, Laura
    Director o Tutor
    Matarranz Casado, DavidAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Vivimos en un mundo invadido por la publicidad, la tecnología y las redes sociales. Estamos increíblemente acostumbrados a la publicidad, porque nos rodea constantemente, y es precisamente por esto por lo que ya no llama la atención como antes. La tecnología y las redes sociales nos ayudan a que la publicidad llegue al público que buscamos, pero también hace que nos saturemos de publicidad como consumidores. Una estrategia para la publicidad es salir a buscar al propio consumidor, y hacer que sea éste el que se acerque y termine buscando la propia publicidad, sin duda el marketing sensorial y el street marketing son dos recursos o herramientas que facilitan esto mismo. Pero en este estudio no nos quedaremos únicamente en la parte más conocida de ambas estrategias de marketing, sino que indagaremos más a fondo, desde como el marketing sensorial nos rodea día a día sin prácticamente darnos cuenta, hasta como el street marketing puede convertirse en una estrategia para defender una idea política, social, ideológica, etc.
    Materias (normalizadas)
    Marketing-Aspecto psicológico
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18164
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-N.466.pdf
    Tamaño:
    2.308Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Ítems relacionados

    Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.

    • Thumbnail

      Plan de Marketing: VWFS AG 

      Martín González, Alejandro (2020)
    • Thumbnail

      Marketing sensorial e interacción digital 

      García de Santiago, Ana María (2019)
    • Thumbnail

      El doble filo del marketing de influencia 

      Vicente Feixo, Sonia (2020)

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10