• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18182

    Título
    Creatividad publicitaria en aplicaciones para móviles: funciones y herramientas presentes en su construcción
    Autor
    Ramos Redondo, Luis Miguel
    Director o Tutor
    Rodrigo Martín, LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Hablar de comunicación publicitaria en aplicaciones para móviles es hablar, ante todo, de evolución. En los últimos lustros, el sector de la publicidad se ha encontrado sumido en una vorágine de cambios fruto de la aparición de los entornos digitales, y con ella ha aparecido un nuevo soporte que debido a sus características no puede ser obviado por la comunicación publicitaria de ninguna de las maneras: los smartphones. Este dispositivo permite ser conectado, girado, tocado, soplado, vinculado con comunidades virtuales… en definitiva, ofrece un abanico de posibilidades creativas como pocos soportes publicitarios lo hacen. Por ello, en este trabajo analizaremos la función que la creatividad cumple en las aplicaciones publicitarias para móviles, y estudiaremos las herramientas con las que ésta es construida atendiendo a las prestaciones que poseen los dispositivos.
    Materias (normalizadas)
    Creatividad
    Telefonía Móvil
    Publicidad-Innovaciones tecnológicas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18182
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N.472.pdf
    Tamaño:
    1.344Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10