• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18182

    Título
    Creatividad publicitaria en aplicaciones para móviles: funciones y herramientas presentes en su construcción
    Autor
    Ramos Redondo, Luis Miguel
    Director o Tutor
    Rodrigo Martín, LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Hablar de comunicación publicitaria en aplicaciones para móviles es hablar, ante todo, de evolución. En los últimos lustros, el sector de la publicidad se ha encontrado sumido en una vorágine de cambios fruto de la aparición de los entornos digitales, y con ella ha aparecido un nuevo soporte que debido a sus características no puede ser obviado por la comunicación publicitaria de ninguna de las maneras: los smartphones. Este dispositivo permite ser conectado, girado, tocado, soplado, vinculado con comunidades virtuales… en definitiva, ofrece un abanico de posibilidades creativas como pocos soportes publicitarios lo hacen. Por ello, en este trabajo analizaremos la función que la creatividad cumple en las aplicaciones publicitarias para móviles, y estudiaremos las herramientas con las que ésta es construida atendiendo a las prestaciones que poseen los dispositivos.
    Materias (normalizadas)
    Creatividad
    Telefonía Móvil
    Publicidad-Innovaciones tecnológicas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18182
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N.472.pdf
    Tamaño:
    1.344Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10