• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18192

    Título
    El régimen jurídico de la publicidad en el medio digital
    Autor
    Villa de Cincunegui, Eugenia de la
    Director o Tutor
    Hernández-Rico Bartolomé, José MiguelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    La publicidad en internet es un formato pionero a la hora de darse a conocer y publicitarse en la actualidad en la que vivimos en pleno siglo XXI. Internet, con miles de millones de usuarios en todo el mundo, ofrece diversas posibilidades de comunicarse. Desde el primer anuncio en 1993 hasta actualmente 2016, ha estado en constante evolución, es por ello que existen diversos formatos para realizar esta comunicación, como puede ser un banner, una pop up, publicidad a través de telefonía móvil, o algo más novedoso aún como son las redes sociales. Esta forma de publicitarse tiene que estar regulada de alguna manera y es por ello que existen diferentes leyes y organismos que velan por encargarse de ello.
    Materias (normalizadas)
    Publicidad-Derecho
    Publicidad en internet
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18192
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N.476.pdf
    Tamaño:
    2.480Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10