Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18192
Título
El régimen jurídico de la publicidad en el medio digital
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
La publicidad en internet es un formato pionero a la hora de darse a conocer y publicitarse en la actualidad en la que vivimos en pleno siglo XXI.
Internet, con miles de millones de usuarios en todo el mundo, ofrece diversas posibilidades de comunicarse. Desde el primer anuncio en 1993 hasta actualmente 2016, ha estado en constante evolución, es por ello que existen diversos formatos para realizar esta comunicación, como puede ser un banner, una pop up, publicidad a través de telefonía móvil, o algo más novedoso aún como son las redes sociales.
Esta forma de publicitarse tiene que estar regulada de alguna manera y es por ello que existen diferentes leyes y organismos que velan por encargarse de ello.
Materias (normalizadas)
Publicidad-Derecho
Publicidad en internet
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International