• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1821

    Título
    Las Cooperativas de Enseñanza: una perspectiva jurídica
    Autor
    Villalba Gil, Amalia
    Director o Tutor
    Rodríguez González, AmaliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias del TrabajoAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
    Abstract
    En el sistema educativo español existe un modelo muy poco conocido, las cooperativas de enseñanza. Constituyen una oferta educativa diferente de los tres modelos mayoritarios, la enseñanza pública, la privada y la concertada. Las cooperativas de enseñanza aparecen en el panorama educativo español como un nuevo modelo organizacional de enseñanza, que plantea una oferta educativa sensiblemente diferente a lo que podemos consideramos tradicional, y basada en la idea de colaboración en el progreso de la educación y la mejora de la calidad de la enseñanza, ya que los profesionales que trabajan en ellas están firmemente comprometidos con su trabajo debido a su doble condición de docente y socio a la vez de la sociedad cooperativa. Estos centros educativos, debido a su espíritu cooperativista, trabajan bajo unos principios diferentes, con un marcado ánimo de servicio público, sin interés lucrativo, y con un espíritu de liderazgo propio de las empresas capitalistas.
    Materias (normalizadas)
    Economía Social
    Cooperativas Educativas-España
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1821
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L73.pdf
    Tamaño:
    394.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10