• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18366

    Título
    Propuesta de actividades para la asignatura de Ciencias en un colegio de inmersión en español en USA
    Autor
    Alarcón Grande, Ana Marta
    Director o Tutor
    Mezquita Fernández, María AntoniaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El objetivo principal de este Trabajo de Fin de Grado es investigar la inmersión en la lengua española en un contexto anglófono. Esta propuesta se ha llevado a cabo en un colegio de Primaria de inmersión al español en Minnesota (EEUU). En primer lugar, se presenta el concepto de inmersión y las metodologías que utilizan este tipo de centros. De esta forma podremos sumergirnos en el contexto de un centro de estas características. Este trabajo trata sobre una experiencia especifíca en una clase de Ciencias de Cuarto Grado, con un resultado que ha generado motivación en el alumnado. La experiencia es aplicable a otras áreas de la inmersión lingüística
    Materias (normalizadas)
    Español (Lengua) - Estudio y enseñanza - Estudiantes extranjeros
    Ciencias naturales - Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18366
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31937]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.901.pdf
    Tamaño:
    3.124Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10