• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18367

    Título
    El uso del reto y el aprendizaje cooperativo para enseñar materias curriculares en Educación Infantil
    Autor
    Allas Llorente, Clara
    Director o Tutor
    Bermejo Valverde, AitorAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    La finalidad de este trabajo es proporcionar diversos recursos para la introducción y puesta en práctica del reto cooperativo en las aulas de Educación Infantil. Para ello, este consta de una parte teórica y de una parte práctica. En lo referido a la parte teórica se desarrollarán aspectos relacionados con los retos cooperativos que favorecen y potencian tanto el desarrollo educativo como el social. Basándose en la posibilidad de reforzar y asentar los conocimientos impartidos en el aula de las distintas materias utilizando este recurso para trabajar contenidos transversales como pueden ser distintas temáticas o el estudio de áreas del curriculum como la Lógico-matemática, o la Lecto-escritura. Siendo estas áreas las planteadas y desarrolladas en las propuestas prácticas del proyecto.
    Materias (normalizadas)
    Aprendizaje-Trabajo en equipo
    Educación infantil-Metodología
    Educación infantil-Programas de estudios
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18367
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31240]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.902.pdf
    Tamaño:
    2.647Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10