• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18367

    Título
    El uso del reto y el aprendizaje cooperativo para enseñar materias curriculares en Educación Infantil
    Autor
    Allas Llorente, Clara
    Director o Tutor
    Bermejo Valverde, AitorAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    La finalidad de este trabajo es proporcionar diversos recursos para la introducción y puesta en práctica del reto cooperativo en las aulas de Educación Infantil. Para ello, este consta de una parte teórica y de una parte práctica. En lo referido a la parte teórica se desarrollarán aspectos relacionados con los retos cooperativos que favorecen y potencian tanto el desarrollo educativo como el social. Basándose en la posibilidad de reforzar y asentar los conocimientos impartidos en el aula de las distintas materias utilizando este recurso para trabajar contenidos transversales como pueden ser distintas temáticas o el estudio de áreas del curriculum como la Lógico-matemática, o la Lecto-escritura. Siendo estas áreas las planteadas y desarrolladas en las propuestas prácticas del proyecto.
    Materias (normalizadas)
    Aprendizaje-Trabajo en equipo
    Educación infantil-Metodología
    Educación infantil-Programas de estudios
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18367
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31240]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B.902.pdf
    Tamaño:
    2.647Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10