• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18386

    Título
    Grupos interactivos en Educación Física
    Autor
    Lucía Otero, Diego
    Director o Tutor
    Torrego Egido, Luis MarianoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente trabajo de fin de grado se encuentra enmarcado dentro del proyecto de Comunidad de Aprendizaje del CEIP Martín Chico (Segovia). Se pretende la participación de toda la comunidad educativa en la vida del centro en base al aprendizaje dialógico a través del cual se valora de forma positiva la opinión de cualquier agente implicado. En él se hace una propuesta de grupos interactivos en base al aprendizaje dialógico en el área de educación física, aprovechando el valor motivador que supone el fomento de las interacciones, así como el incremento de las actividades participativas. Se pretende dar un nuevo sentido al área, apostando por el diálogo, la cooperación y la resolución pacífica de conflictos, frente a la tradicional concepción competitiva creadora de desigualdades y fuente de discriminación.
    Materias (normalizadas)
    Educación física-Estudio y enseñanza
    Educación-Metodología
    Integración escolar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18386
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31045]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.914.pdf
    Tamaño:
    3.104Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10