• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18406

    Título
    Aplicación de la psicología positiva para la mejora del clima escolar
    Autor
    Rodríguez Merchán, Beatriz
    Director o Tutor
    Castellanos Ortega, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este trabajo de investigación pretende demostrar los beneficios de la denominada psicología positiva, concretada en los conceptos de atención plena y fortalezas personales, en la mejora del clima en el aula y en el rendimiento académico. Para ello repasa la literatura existente al respecto, estudiando los programas ya implantados en otros centros fuera y dentro de nuestro país y hace uso y analiza los resultados de la aplicación del programa MyBullying para detectar alumnos necesitados de ayuda. Finalmente, se presenta el diseño de una propuesta de intervención que lleve al aula todos los conceptos presentados e integre los mismos en el currículo, tratando de minimizar las modificaciones necesarias para ello.
    Materias (normalizadas)
    Psicopedagogía
    Aulas-Ambiente
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18406
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31268]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.926.pdf
    Tamaño:
    1.482Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10