• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18419

    Título
    Propuesta didáctica de sensibilización hacia la discapacidad visual desde el área de Educación Física
    Autor
    Soler Artal, Pablo
    Director o Tutor
    Jiménez Herranz, BorjaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    En el presente Trabajo Fin de Grado se muestra una unidad didáctica del área de Educación Física para fomentar la sensibilización hacia la discapacidad en las aulas de Educación Primaria, centrándose en la discapacidad visual. Entre los principales resultados, se destaca cómo a través de la presente propuesta se ha conseguido, mediante la inclusión, sensibilizar hacia la discapacidad visual a un grupo de alumnos de un colegio público de Educación Primaria de la provincia de Segovia. A la vez que se ha conseguido fomentar la empatía en ellos hacía las personas discapacitadas. Podemos concluir cómo la elaboración y puesta en práctica de esta propuesta didáctica busca también despertar el interés en los docentes sobre este tipo de temas, dando respuesta a los interrogantes de algunos maestros del área Educación Física que no tengan formación sobre la atención a la diversidad en alumnos con necesidades educativas especiales, en concreto por discapacidad sensorial visual.
    Materias (normalizadas)
    Educación física-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Niños discapacitados visuales-Educación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18419
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B.932.pdf
    Tamaño:
    9.039Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10